¿ADMITÍS DEVOLUCIONES?

Admitimos cambios y/o devoluciones en todos los artículos de ropa y calzado

No se admiten cambios y devoluciones de la bisutería por cuestiones de higiene (salvo que el producto esté defectuoso) ni de prendas sin etiquetas o en mal estado.

¿CUÁLES ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo para realizar cualquier devolución es de 15 días naturales, que empezarán a contar desde la fecha en la que recibiste tu pedido hasta el momento en el que depositas el paquete en la oficina de Correos y/o te recogen el paquete en tu domicilio. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

(A) Devolución GRATUITA en cualquiera de nuestras tiendas*

  • MUSCARI ZURBANO – Calle Zurbano, 72, 28010 - MADRID

  • MUSCARI PROFESOR WAKSMAN – Calle Profesor Waksman, 11, 28036- MADRID

**El horario de nuestras tiendas para realizar cualquier cambio y/o devolución es: 

  • Lunes a viernes de 10:30 a 14:30h y de 17:30 a 20:30h.
  • Los sábados de 11:00 a 14:00h.
  • Domingos cerrado. 

(B) DEVOLUCIÓN EN UNA OFICINA DE CORREOS (opción recomendada)

El coste de devolución a través de Correos es de 3 euros para España-Península.

Para devoluciones en otros destinos, contáctanos por email en devoluciones@muscaricollection.es 

    • Debes acceder a nuestro portal de devoluciones y rellenarlo con tus datos. (En el apartado Referencia debes añadir tu número de pedido)*

    • Se generará una etiqueta que o bien (i) podrás imprimir y pegar en el paquete; (ii) o bien podrás llevar en el móvil para que te la impriman en la oficina enseñando el código de barras. 

    • Una vez que tengas la etiqueta, debes introducir el/los producto(s) en un paquete debidamente embalado (a poder ser en el paquete en el que te lo enviamos)

    • Lleva el paquete a una Oficina de Correos y solicita el comprobante del envío. Al realizar dicho envío, te sellarán el comprobante que debes conservar hasta que recibas el reembolso solicitado.

* NO ES NECESARIO NINGÚN IDENTIFICADOR.

    (C) DEVOLUCIÓN CON RECOGIDA A DOMICILIO 

    El coste de devolución es de 4 euros para España-Península.

    Para devoluciones en otros destinos, contáctanos por email en devoluciones@muscaricollection.es 

    A continuación te indicamos como proceder para realizar la devolución de tu pedido:

    • Manda un email a devoluciones@muscaricollection.es indicando: (a) el número de pedido; (b) el producto que deseas devolver; y (c) la preferencia horaria para recogida (mañana o tarde)

    • Prepara tu paquete: empaqueta los artículos que quieres devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrado. Te recomendamos utilizar la caja de MUSCARI donde recibiste nuestras prendas.

    • Imprime la etiqueta que te enviaremos por correo electrónico y pégala en el paquete para que el mensajero pueda recoger tu paquete. 

    • Entrega las prendas al transportista: el transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Dado que no podemos asegurar la hora exacta en la que el transportista recoge el paquete, es importante que solicites la recogida en una ubicación donde pueda entregarse el paquete en una franja horaria amplia de mañana o de tarde. 

    ¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

    El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

    Recibirás la confirmación del reembolso por email una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén. Desde el día en que se recoge tu paquete hasta que el reembolso se refleje en tu cuenta pueden pasar hasta 14 días. 

    ¿QUÉ PASA SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DEFECTUOSO?

    En MUSCARI nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, o te pedimos que por favor nos lo comuniques por email a devoluciones@muscaricollection.es para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete, adjuntando una imagen de la tara o desperfecto. 

    Haremos el envío del artículo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el artículo enviado por error. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

    Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puedes escribirnos a devoluciones@muscaricollection.es o por Whatsapp al teléfono: (+34) 660 25 89 21