Subscribe to our newsletter to get an additional 10% off your first purchase

Your Cart 0

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are at 59€ to get free shipping costs
No more products available for purchase

Products
Add order notes
Pair with
Subtotal Free
Shipping, taxes, and discount codes are calculated at checkout

Your Cart is Empty

Bases legales SORTEO Erborian

1. Organizador

La organización y gestión del sorteo es responsabilidad de MUSCARI COLLECTION S.L., con domicilio en C/ Profesor Waksman, 11 (28036) Madrid, España; y número de identificación fiscal B09742925.

2. Participantes

El sorteo está dirigido a todas las personas mayores de edad que cumplan con los requisitos especificados en la publicación de Instagram. Los empleados del organizador y sus familiares no podrán participar en el sorteo.

3. Mecánica del sorteo

Para participar en el sorteo, los participantes deberán seguir las siguientes instrucciones:

  • Completar en los comentarios la frase: “Lo que hace especial la navidad es…”
  • Mencionar a tu compañera favorita para hacerte el skincare
  • Seguir a las dos cuentas organizadoras: @muscaricollection y @erborian_spain
4. Plazo de participación

El plazo para participar en el sorteo comienza el 18/12/2024 y finaliza en 26/12/2024 a las 20h. Las participaciones recibidas fuera de este plazo no serán consideradas para el sorteo.

5. Premio

Existen dos premios del sorteo que consistirán en:

  1. KIT CC CRÈME + SKIN THERAPY / 1 LOOK MUSCARI
  2. KIT BB CRÈME + SUPER BB CONCEALER / 1 LOOK MUSCARI

El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por su valor en efectivo.

6. Selección del ganador

Se elegirá a las ganadoras por medio de la plataforma WASK inc. o Rafflys (AppSorteos) de forma aleatoria por el organizador entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos del sorteo. Las ganadoras serán anunciadas el día 26/12/2024 a las 20h en la misma publicación de Instagram y a través de stories.

7. Comunicación con el ganador y entrega del premio

Las ganadoras podrán contactar con la Empresa durante el plazo de 7 días a contar desde la fecha en la que se anuncie en el perfil social de la marca. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto se procederá a declarar el sorteo sin ganador o asignar otro ganador, según preferencia.

La entrega del premio se realizará sin coste en Península. En otra zona geográfica, los costes de envío correrán a cargo de la ganadora.

Los ganadores serán residentes en España (Baleares y Canarias incluidas).

8. Tratamiento de datos personales

Los datos personales proporcionados por los participantes serán tratados por el organizador de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos personales.

9. Modificaciones y anulación del sorteo

El organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones a estas bases legales en cualquier momento, siempre y cuando no perjudiquen los derechos de los participantes. Asimismo, el organizador se reserva el derecho de cancelar o aplazar el sorteo en caso de fuerza mayor o circunstancias imprevistas que lo hagan necesario.

10. Responsabilidad

El organizador no se hace responsable de los posibles daños, perjuicios o lesiones que puedan sufrir los participantes durante el desarrollo del sorteo o como consecuencia de su participación en el mismo. Asimismo, el organizador no se hace responsable del uso indebido o fraudulento de los premios por parte de los ganadores.

11. Aceptación de las bases legales

La participación en el sorteo implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes bases legales. El incumplimiento de cualquiera de las normas o requisitos establecidos en estas bases legales dará lugar a la exclusión del participante del sorteo.

DO YOU HAVE QUESTIONS?

Contact us!

Our customer service is available from Monday to Friday from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

Remember to contact us only through one of the communication channels we have to speed up our response time and not saturate the service (Chat, Email, Instagram...). It is important that if you have already contacted us and we have not yet answered (be patient, we will) do not write again, otherwise the system will unify it and you will return to the beginning of the queue.

Communication channels

Email

This is the fastest way to respond, so if you have any problems, we recommend that you write to us by email.

Write to us at hola@muscaricollection.es and we will try to respond to you as soon as possible within a maximum period of 24/48 business hours .

If you do not receive a response within this period, please check your " Spam" inbox or "Promotions" folder as our email has probably been left there.

Phone

You can call +34 660 25 89 21 from Monday to Friday from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

This service will not be available every day, since being a small team there are days when we are out of the office, for photo sessions, meetings with the factory, etc.

In this case, we recommend that you write us an email with your query and we will respond within 24/48 business hours.

Contact us!

Chat

We have a live chat available in the right corner of the screen.

If we do not have an agent available when you write to us, we will receive an email and reply within 24/48 business hours.

Instagram

For general questions that don't require a rush, you can contact us on Instagram and we will respond as soon as possible.

x