Subscribe to our newsletter to get an extra 5% off your first purchase.
Your Cart
0
Congratulations! Your order qualifies for free shipping
You are at 69€ to get free shipping costs
Sorry, looks like we don't have enough of this product.
Products
Add order notes
Pair with
Your Cart is Empty
Cambios y devoluciones
Plazo general de devoluciĂłn
Tienes 15 dĂas naturales desde la recepciĂłn del pedido para devolver cualquier producto.
Las prendas deben estar en perfecto estado: sin usar, sin lavar y con todas sus etiquetas.
Si tu pedido incluye productos en preventa y han pasado los 15 dĂas, escrĂbenos a hola@muscaricollection.es.
Devoluciones fuera de plazo (del dĂa 16 al 30)
Si han pasado más de 15 dĂas naturales desde la recepciĂłn de tu pedido, pero no más de 30 dĂas en total, puedes solicitar una devoluciĂłn de forma excepcional.
Do it yourself: elige tu propio transportista → debes especificar que no se puede entregar en una oficina, ya que no podremos recogerlo y lo enviaran de vuelta. EnvĂanos el paquete a: Muscari Warehouse. C. Tierra de barros, 2. NAVE 6. 28823. Madrid
Si eliges cambio, la Ăşnica opciĂłn de transporte es Entrega+Retorno: en el mismo momento en que te entregan el paquete, te recogen el cambio
5. Prepara tu paquete.
Si tu pedido está fuera de plazo, no te mostrará la opción de reembolso. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a hola@muscaricollection.es
Si Muscari tuviera que asumir algún coste de tasas y aduanas al recibir tu paquete, se deducirá del reembolso.
El coste de devoluciĂłn se descuenta del importe a devolver.
Los gastos de envĂo iniciales no se reembolsan en ningĂşn caso.
A partir de la 3Âş prenda (incluĂda) se cobrará 1€ adicional por cada prenda, ya que las empresas de transporte cobran en funciĂłn al peso del paquete.
Zona / PaĂs
Oficina
RecogidaÂ
Extra +3
PenĂnsula (España/Portugal)
4,95 €
5,95 €
+1 €/prenda
Baleares
5,95 €
6,95 €
+1 €/prenda
Canarias
14 €
–
–
Internacional (Alemania, Francia, Italia)
14,50 €
–
–
Internacional (resto paĂses)
17,50 €
–
–
Â
CAMBIOS
Los cambios sĂłlo están disponibles en PenĂnsula, Baleares y Portugal.
Si necesitas un cambio desde cualquier otra zona, tendrás que hacer la devolución del pedido por un lado, y un nuevo pedido por otro.
En el primer cambio, Muscari se hace cargo de un envĂo, y el cliente del otro, en el segundo el cliente se hará cargo de ambos envĂos
Tipo de cambio
PenĂnsula/Baleares
Portugal
Primer cambio
4,95 €
6,95 €
Segundo cambio
6,95 €
8,95 €
Plazo para recibir tu reembolso
Nuestro proceso de reembolso consta de varias etapas para asegurar que tus devoluciones se gestionen correctamente. Este plazo puede oscilar entre 4 y 15 dĂas laborables, :
1.RecepciĂłn del paquete (2-7 dĂas)
Una vez el paquete sale de tu domicilio, tarda en llegar a nuestras instalaciones entre 48 horas y 1 semana, dependiendo del transportista y la zona.
Puedes hacer seguimiento de tu envĂo con el nĂşmero que aparece en tu etiqueta de devoluciĂłn.
2.Control de calidad (1 semana)
Tras recibir el paquete, realizamos un control de calidad para verificar que los productos cumplen las condiciones de devoluciĂłn (sin uso, sin lavar, con etiquetas). Este proceso puede tardar hasta una semana.
3. Procesamiento del reembolso (24h)
Una vez aprobado el control de calidad, emitimos el reembolso en un plazo de 24 horas laborables y recibirás un correo de confirmación.
4. Plazo hasta que se refleja en tu cuenta (3-10 dĂas)
Tarjeta o bizum: el reembolso suele verse reflejado en tu cuenta en aproximadamente 72 horas laborables.
PayPal: el plazo puede ser de hasta 10 dĂas laborables.
EscrĂbenos a hola@muscaricollection.es en un plazo máximo de 48h laborables desde recibir el pedido. Para que sea lo más fluĂdo posible, añade tu nĂşmero de pedido y adjunta fotos del defecto. Nosotras nos haremos cargo de los gastos de envĂo y te propondremos varias opciones:
Si tenemos stock del producto, te lo enviaremos en perfecto estado lo antes posible.
Si no, podrás elegir otro producto o reembolso.
Muscari Collection S.L. se reserva el derecho a rechazar defectos no comunicados en este plazo.
Devoluciones en tienda fĂsica
Para hacer una devolución en tienda tienes que seguir estos pasos:
Una vez hecho, tendrĂas que llevar la prenda a nuestra tienda MUSCARI PROFESOR WAKSMAN – Calle Profesor Waksman, 11, 28036 Madrid.
Tendrás que entregar la prenda junto con tu número de devolución a nuestras compañeras en tienda (si tienes dudas, ellas te ayudan a tramitarla ahà in situ).