ENVIOS
Envíos
ESPAÑA - PENÍNSULA
- Los envíos te llegarán en 48-72 horas laborables a partir de la confirmación del pedido. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 59€. Para pedidos inferiores a 59€ los gastos de envío son de 4,95€.
ESPAÑA - BALEARES
- Los envíos te llegarán en un plazo de 3 a 5 días laborables a partir de la confirmación del pedido. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 150€. Para pedidos inferiores a 150€ los gastos son de 5,95€.
ESPAÑA - CANARIAS
- Los envíos te llegarán en un plazo de 3 a 5 días laborables a partir de la confirmación del pedido.
- Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 150€. Para pedidos inferiores a 150€ los gastos son de 8,95€.
*Importante: Para todos los envíos a Canarias es necesario nos envíes un e-mail a hola@muscaricollection.es antes de realizar el pedido indicándonos tu DNI para que podamos incluirlo en la factura de cara a efectuar los trámites aduaneros.
PORTUGAL
- Los envíos te llegarán en 48-72 horas laborables a partir de la confirmación del pedido. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los envíos tendrán un coste de 8,50€.
EUROPA
- Dependiendo del país de destino el periodo está entre 7 y 10 días laborables. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los gastos de envío serán 10€.
Incidencias
¿Qué ocurre si no estoy disponible cuando lo entregan?
Si no estás en casa cuando llegue tu pedido, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono o correo que nos hayas indicado para intentar realizar la entrega.
En caso de no conseguirlo, la empresa de mensajería procederá:
- Depositarlo en la oficina más cercana a tu domicilio.
- Devolver el paquete a nuestro almacén. En este último caso, una vez recibamos la mercancía, te contactaremos para ofrecerte enviar el pedido de nuevo o el reembolso, en cualquier caso, cobraremos los gastos de transporte ya que el envío se ha realizado.
Mi paquete está tardando más de lo esperado
Revisa el seguimiento ya que puede haber una incidencia con la entrega. Escríbenos a hola@muscaricollection.es y te daremos el soporte necesario para que se solucione en un plazo de 24h.
Mi pedido aparece como entregado pero no lo tengo
En estos casos, lo normal es que lo haya recogido el conserje o un vecino, revísalo con ellos o escríbenos a hola@muscaricollection.es para que te enviemos el certificado de entrega.
¿Sigues teniendo dudas?