Periodo de rebajas
Envíos
España - Península
- Los envíos te llegarán en 48-72 horas laborables a partir de la confirmación del pedido. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 59€. Para pedidos inferiores a 59€ los gastos de envío son de 4,95€.
**Los pedidos realizados en periodos de alta demanda como Black Friday o Navidad pueden tardar un poco más de lo habitual**
España - Baleares
- Los envíos te llegarán en un plazo de 3 a 5 días laborables a partir de la confirmación del pedido. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 150€. Para pedidos inferiores a 150€ los gastos son de 5,95€.
**Los pedidos realizados en periodos de alta demanda como Black Friday o Navidad pueden tardar un poco más de lo habitual**
España - Canarias
- Los envíos te llegarán en un plazo de 3 a 5 días laborables a partir de la confirmación del envío.
- Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 150€. Para pedidos inferiores a 150€ los gastos son de 8,95€.
*Importante: Para todos los envíos a Canarias es necesario nos envíes un e-mail a hola@muscaricollection.es antes de realizar el pedido indicándonos tu DNI para que podamos incluirlo en la factura de cara a efectuar los trámites aduaneros.
**Los pedidos realizados en periodos de alta demanda como Black Friday o Navidad pueden tardar un poco más de lo habitual**
Portugal
- Los envíos te llegarán en 48-72 horas laborables a partir de la confirmación del pedido. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los envíos tendrán un coste de 8,50€.
**Los pedidos realizados en periodos de alta demanda como Black Friday o Navidad pueden tardar un poco más de lo habitual**
Europa
- Dependiendo del país de destino el periodo está entre 7 y 10 días laborables. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los gastos de envío serán 10€.
**Los pedidos realizados en periodos de alta demanda como Black Friday o Navidad pueden tardar un poco más de lo habitual**
Incidencias
¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez se realiza la compra el pedido pasa automáticamente a la zona de preparado. Si el paquete todavía no lo tiene la empresa de transporte, el coste de cancelación es de 1.5€.
En caso de que ya esté preparado y lo tenga la empresa de transporte, deberá realizarse como una devolución normal, asumiendo los gastos de transporte por parte del cliente.
¿Qué ocurre si no estoy disponible cuando lo entregan?
Si no estás en casa cuando llegue tu pedido, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono o correo que nos hayas indicado para intentar realizar la entrega.
En caso de no conseguir contactar contigo, intentarán entregarlo 2 veces más y si no la empresa de mensajería procederá:
- Depositarlo en la oficina más cercana a tu domicilio.
- Devolver el paquete a nuestro almacén. En este último caso, una vez recibamos la mercancía, te contactaremos para ofrecerte enviar el pedido de nuevo o el reembolso, en cualquier caso, cobraremos los gastos de transporte ya que el envío se ha realizado.
Mi paquete está tardando más de lo esperado
Revisa el seguimiento ya que puede haber una incidencia con la entrega. Escríbenos a hola@muscaricollection.es y te daremos el soporte necesario para que se solucione en un plazo de 24h.
Mi pedido aparece como entregado pero no lo tengo
En estos casos, lo normal es que lo haya recogido el conserje o un vecino, revísalo con ellos o escríbenos a hola@muscaricollection.es para que te enviemos el certificado de entrega.