Envíos y devoluciones
Plazos de entrega y gastos de envío
Península (24/48h): gratuito en pedidos superiores a 59€. En caso contrario tendrá un coste de 4,95€
Baleares (48/72h): gratuito en pedidos superiores a 149€. En caso contrario tendrá un coste de 5,95€
Canarias (3 a 5 días laborables): gratuito en pedidos superiores a 149€. En caso contrario tendrá un coste de 8,95€
Portugal (24/48h): 8,50€
Europa (3 a 5 días laborables): 10€
Para más información, consulta nuestra sección de envíos
Incidencia
Si tu pedido se ha perdido o se está retrasando, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hola@muscaricollection.es
Una vez que un pedido se ha entregado en la dirección correcta, MUSCARI no se hace responsable por los paquetes robados o perdidos.
Cambios y devoluciones
Puedes ver toda la información sobre los cambios y devoluciones aquí.
Pedidos
Quiero cancelar mi pedido
Siempre que tu pedido no haya salido de nuestro almacén y el departamento tenga disponibilidad para tramitarlo, se podrá cancelar un pedido. Sólo tienes que escribir un correo a hola@muscaricollection.es y te confirmaremos si ha sido posible realizarlo a tiempo.
Si tu pedido ha sido enviado, el pedido no se podrá cancelar y habrá que tramitar una devolución.
Me he confundido con los datos/talla
Si te has confundido al escribir algún dato o quieres cambiarlo, puedes escribirnos a hola@muscaricollection.es para que lo modifiquemos siempre y cuando no se haya preparado el pedido.
Seguimiento de mi pedido
Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”.
En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail indicándote que tu pedido ya está listo y con el link al seguimiento.
Si tienes cualquier pregunta, te recomendamos que nos escribas a hola@muscaricollection.es
Producto
He recibido un producto con defectos
En MUSCARI nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, o te pedimos que por favor nos lo comuniques por email a devoluciones@muscaricollection.es para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete, adjuntando una imagen de la tara o desperfecto.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.
En ese momento, te indicaremos cómo realizar el cambio y te enviaremos el producto en perfecto estado lo antes posible, si disponemos de stock. En el caso de no haber stock disponible, puedes cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución y nosotras nos hacemos cargo de los gastos de envío.
Cuidado del producto
Encontrarás las instrucciones de lavado en la ficha de producto y en la etiqueta del interior de la prenda.
Puedes encontrar consejos sobre cómo cuidar tus prendas MUSCARI en nuestro blog
Dudas con la talla
Puedes consultar la equivalencia de tallas aquí pero te recomendamos revisar las medidas y el ajuste de cada artículo en la ficha del producto para asegurarte al 100%.
Además, contamos con un recomendador de talla en cada producto, pero si aún tienes dudas, puedes mandarnos tus medidas y te recomendaremos la talla que mejor se adapte a ti, lo puedes hacer a través de nuestro chat o enviando un email a hola@muscaricollection.es
Avísame cuando mi producto vuelva
En cualquier producto agotado si quieres que te avisemos cuando vuelva a tener stock, puedes suscribirte a a la alerta de "avísame si hay talla" dentro de la misma página del producto, seleccionando tu talla agotada e indicando tu email. ¡Así serás de las primeras en enterarte!
Cuenta
No puedo acceder a mi cuenta, ¿Qué puedo hacer?
Si no consigues acceder a tu cuenta y no puedes recuperar tu contraseña, no te preocupes!! Escríbenos un email a hola@muscaricollection.es con tu nombre y el email con el que solías acceder y nosotros te la reactivamos.
Necesito una factura
Si necesitas factura, asegúrate de que los datos de facturación sean correctos antes de finalizar el pedido ya que no es posible modificarlos.
En el mail de confirmación de pedido tienes la opción de descargar la factura.
Si no has recibido el correo o lo has perdido, puedes escribirnos a hola@muscaricollection.es y te la enviaremos.
Quiero recibir información con las últimas novedades de Muscari
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Descuento de bienvenida
El código de descuento de bienvenida lo envíamos por correo electrónico, si no lo has recibido, revisa tu carpeta spam ya a veces se quedan allí.
El código que se genera, es único por cada cliente, por eso es importante localizar el correo cuando lo enviemos.
Si sigues sin recibirlo, contáctanos a hola@muscaricollection.es y vemos qué ocurre.
El código debe introducirse manualmente para que se aplique al pedido. No se puede utilizar en productos rebajados o combinándolo con otro código de descuento.
Tu código de bienvenida puede que no esté funcionando por varios motivos:
1. Los descuentos no son acumulables por lo que si intentas aplicarlo a una prenda rebajada, no funciona.
2. El código de bienvenida puede usarse una sola vez.
Si no es ninguna de estas opciones, envíanos el código por correo y lo revisaremos en un plazo de 24h.
¿Aún tienes dudas? ¡Estaremos encantadas de ayudarte! Escríbenos a hola@muscaricollection.es y te contestaremos en un plazo de 24h.