PEDIDOS

¿Cuáles son los métodos y costes de envío?

Puedes ver los métodos y costes de envío aquí.

¿Cuándo se aplica el envío gratuito?

Los gastos de envío en España (Península) son GRATUITOS en compras superiores a 49€.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

Los plazos de entrega dependen del destino.

  • Para los pedidos en España (Península y Baleares) y Portugal, el tiempo medio de entrega es de 24-48 horas desde que realices tu pedido (salvo si realizas tu pedido un sábado, domingo o festivo, en cuyo caso, se contaremos el plazo desde el primer día hábil siguiente).
  • Para los pedidos a Europa, el tiempo medio de entrega es de 5 a 10 días laborables desde que realices tu pedido (salvo si realizas tu pedido un sábado, domingo o festivo, en cuyo caso, se contaremos el plazo desde el primer día hábil siguiente).

**En épocas como BlackFriday, Navidad o Rebajas estos tiempos podrían variar, pero siempre te avisaremos de ello.

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Actualmente no hacemos envíos, pero si estás interesada en realizar cualquier pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros: info@muscaricollection.es 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido? 

En el correo de confirmación de tu pedido recibirás un enlace para que puedas hacer seguimiento. Si tienes cualquier pregunta, te recomendamos que nos escribas a info@muscaricollection.es 

¿Cómo puedo saber cuándo está listo mi pedido?

Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”.

En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega o para su recogida en tienda.

Recogida en tienda, ¿en qué tiendas puede realizarse y qué necesito para la recogida?

Puedes seleccionar la opción de “Recogida en tienda” en cualquiera de nuestras dos tiendas: 

  • Calle Zurbano, 72 CP: 28010 - Madrid
  • Calle General Pardiñas, 28, CP: 28001 - Madrid

Para poder recoger tu pedido, necesitaremos que nos muestres el email de “Confirmación de envío” y que nos facilites el número de pedido y tu nombre.

¿Qué puedo hacer si recibo un producto defectuoso? 

Lo primero, nos gustaría pedirte disculpas: tratamos de ser muy cuidadosos en todos los detalles pero a veces nos podemos equivocar. Para solucionarlo, escríbenos en el plazo de 48 horas tras la recepción del paquete a info@muscaricollection.es contándonos lo ocurrido y adjuntando una imagen de la tara o desperfecto

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puedes escribirnos a info@muscaricollection.es o llamar al +34667096998.

He puesto mal mi dirección, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes: llámanos al teléfono +34667096998. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo a info@muscaricollection.es indicándonos tu nº de pedido y la dirección correcta.

¿Cómo puedo contactaros si hay algún problema con el envío?

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a info@muscaricollection.es o llamarnos al +34667096998

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones? 

Dispones de 15 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar el cambio o devolución (parcial o total), salvo en el caso de los pendientes que no se pueden devolver ni cambiar por cuestiones de higiene.

¿Cómo puedo realizar un cambio y/o devolución?

Tienes 3 opciones para realizar una devolución: (i) entregar la prenda en cualquiera de nuestras tiendas; o (ii) envío de las prendas a través de la oficina de Correos local (o cualquier otra oficina de mensajería) más cercana a tu domicilio; o (iii) solicitarnos la recogida de las prendas en tu domicilio.

Puedes ver estas tres opciones detalladamente aquí.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Deberás realizar la devolución siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?” y realizar una nueva compra del producto que desees.

¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones?

No se admiten cambios y devoluciones de la bisutería por cuestiones de higiene (salvo que el producto sea incorrecto o este defectuoso).

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Estoy interesado/a en un producto, pero no hay stock. ¿Qué puedo hacer?

Si estás interesada en un producto pero está agotado, puedes dejarnos tu correo en la ficha del producto que desees y te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si no consigues acceder a tu cuenta y no puedes recuperar tu contraseña,  no te preocupes!! Escríbenos un email a info@muscaricollection.es con tu nombre y el email con el que solías acceder y nosotros te la reactivamos.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? 

Por supuesto. Envíanos un email a info@muscaricollection.es con tus datos y te la haremos llegar por correo electrónico.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de Muscari?

¡Por supuesto! Únicamente tienes que inscribirte en nuestra Newsletter y obtendrás un 10% de descuento para tu primera compra online.