Devoluciones
Plazo de devolución y requisitos
¿No termina de convencerte? No hay problema, tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido para realizar la devolución.
Si tu pedido tiene algún producto preventa, y se ha pasado el plazo de devolución, ponte en contacto con nosotras en el siguiente e-mail devoluciones@muscaricollection.es
No se admiten cambios y devoluciones de la bisutería por cuestiones de higiene (salvo que el producto esté defectuoso) así como prendas sin etiquetas, usadas y/o lavadas o en mal estado. En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Muscari se reserva el derecho a no aceptar la devolución.
¿Cuánto tardo en recibir mi reembolso?
1. Una vez has entregado tu paquete, puede tardar hasta una semana en llegar al almacén para que hagamos el control de calidad.
2. Nuestro almacén realiza este control cada Martes, Miércoles y Jueves, por lo que si tu devolución ha sido recibida un Viernes, recibirás tu reembolso entre Martes y Miércoles.
3. Una vez lo hagamos, recibirás una notificación y el reembolso lo verás reflejado en tu cuenta bancaria en un plazo de 72h laborables. En el caso de que hayas pagado con Paypal este plazo se puede alargar hasta 10 días.
**En periodos de alta demanda como Navidad y Black Friday este plazo puede aumentar**
Devoluciones fuera de plazo (excepcionales)
Para las devoluciones fuera de los 15 días y hasta los 30 días posteriores a la recepción de la prenda, podrás solicitar una tarjeta regalo con el valor de las prendas a devolver. Este cupón únicamente será valido para su uso en compras online.
También os damos la posibilidad de un cambio de talla en este plazo excepcional. Sin embargo, en este caso tendrías que hacerte cargo de ambos envíos, lo cual serían 6.95€
Muscari Collection se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
Opciones de devolucion
Puedes escoger entre:
- Cambio por otra prenda: En el mismo momento que te entreguen el nuevo pedido, tú debes entregar el paquete a devolver.
- Tarjeta de regalo para la web: (recuerda que también te daremos un 10% adicional): Se te generará una tarjeta regalo por la cantidad del producto + el 10% que podrás aplicar en cualquiera de tus compras online.
- Reembolso al mismo método de pago: Recibirás tu reembolso en la misma tarjeta que usaste para el pedido, este proceso puede tardar de 1 semana a 10 días.
Devolución en tienda física
La devolución sólo se podrá realizar en nuestra tienda física de la calle Profesor Waksman, 11. (Madrid)
Para ello, es imprescindible tramitar la devolución desde nuestro portal de devoluciones y en el momento de la devolución presentar el correo que te llega tras validarla.
Devolución mediante envío
Debes validar la devolución en nuestro portal de devoluciones y recibirás por e-mail las instrucciones para la entrega.
- Entrega en oficina:
España y Portugal: 4,95€
Baleares: 5,95€
- Recogida a domicilio:
España y Portugal: 5,50€
Baleares: 6,50€
Devolución mediante envío (Canarias)
Deberás acceder al portal y tramitar la devolución mediante el método "Do it Yourself".
Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos a canarias, por lo que deberás de enviarnos por ti mismo/a los productos a la siguiente dirección:
MUSCARI
Calle del Profesor Waksman, 11.
28036 Madrid
(+34) 918 684 615
El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la fecha en la que nos llegue el artículo devuelto a nuestras oficinas.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío percibidos durante la realización del pedido no serán reembolsables en ningún caso, así como las tasas o aduanas derivadas del envío. Si tuviéramos que asumir cualquiera de estos gastos al recepcionar tu paquete, lo deduciremos del reembolso.
Devolución mediante envío (Internacional)
Tienes la opción de elegir el transportista con el que tenemos contrato en tu país, o enviarlo por tí mismo.
Para ello, eberás acceder al portal y tramitar la devolución mediante el método "Do it Yourself".
Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos a canarias, por lo que deberás de enviarnos por ti mismo/a los productos a la siguiente dirección:
MUSCARI
Calle del Profesor Waksman, 11.
28036 Madrid
(+34) 918 684 615
El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la fecha en la que nos llegue el artículo devuelto a nuestras oficinas.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío percibidos durante la realización del pedido no serán reembolsables en ningún caso, así como las tasas o aduanas derivadas del envío. Si tuviéramos que asumir cualquiera de estos gastos al recepcionar tu paquete, lo deduciremos del reembolso.
Cambios
Cambio de talla o modelo
1. Debes entrar a nuestro portal con tu número de pedido y tu correo electrónico.
2. En el portal debes seleccionar Cambio y elegir la prenda que quieres recibir:
- En el caso que sea un cambio de talla, al final de proceso recibirías un link para pagar los gastos de envío.
- En el caso de que sea un producto más barato, se te genera un código con la diferencia para que uses en tu próxima compra.
- En el caso de que escojas un producto más caro, al final de proceso recibirías un link para pagar los gastos de envío + la diferencia de precio.
3. Una vez termines el proceso y hagas el pago si es necesario, se generará un nuevo pedido con modalidad de entrega retorno, es decir, en el mismo momento que te entregan la nueva talla, tú entregas el paquete a devolver con una etiqueta que lleva el repartidor.
En el primer cambio, nosotras nos hacemos cargo de un envío y el cliente el otro (4,95€). En el segundo cambio el cliente tendría que abonar el total de los gastos de envío.
Te enviaremos el producto en la mayor brevedad posible y recibirás un correo con la información necesaria para el cambio.
*Esta modalidad sólo está disponible para Península, Baleares y Portugal. Cambios desde Canarias o fuera de España no están disponibles)
Cambio en tienda física
Te realizaremos la devoucion del importe del artículo que cambias o devuelves y deberás realizar una nueva compra del artículo que desees.
Recuerda que la devolución y el cambio sólo podrán realizarse en nuestra tienda física de la calle Profesor Waksman, 11. (Madrid)
Producto defectuoso
Si has recibido un artículo defectuoso el tiempo para comunicarlo por correo a devoluciones@muscaricollection.es es de 48h laborables.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.
En ese momento, te indicaremos cómo realizar el cambio y te enviaremos el producto en perfecto estado lo antes posible, si disponemos de stock. En el caso de no haber stock disponible, puedes cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución y nosotras nos hacemos cargo de los gastos de envío.
**En el caso de que gestiones una devolución por tara sin escribir antes, es posible que al revisarlo no sea considerado como tara. En ese caso te cobraremos los gastos de envío**