DEVOLUCIONES
¿No termina de convencerte? No hay problema, tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido para realizar la devolución.
Si tu pedido tiene algún producto preventa, y se ha pasado el plazo de devolución, ponte en contacto con nosotras en el siguiente e-mail devoluciones@muscaricollection.es
No se admiten cambios y devoluciones de la bisutería por cuestiones de higiene (salvo que el producto esté defectuoso) ni de prendas sin etiquetas, usadas y/o lavadas o en mal estado. En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Muscari se reserva el derecho a no aceptar la devolución.
Una vez recibamos el paquete, procederemos a hacerte el reembolso al mismo método de pago en un plazo máximo de 72h laborables.
Todo lo que compres en la web puedes escoger entre:
- Cambio por otra prenda: Escríbenos un correo a devoluciones@muscaricollection.es y te decimos cómo proceder.
- Monedero para la web (recuerda que también te daremos un 10% adicional): Se te generará un código de descuento por la cantidad del producto + el 10% que podrás aplicar en cualquiera de tus compras online.
- Reembolso al mismo método de pago: Recibirás tu reembolso en la misma tarjeta que usaste para el pedido, este proceso puede tardar de 1 semana a 10 días.
*Si el producto que quieres devolver lo has comprado en la tienda física recuerda que se puede cambiar sólo por un vale sin caducidad u otro producto, no hacemos el reembolso*
La devolución sólo se podrá realizar en nuestra tienda física de la calle Profesor Waksman, 11. (Madrid)
Para ello, es imprescindible tramitar la devolución desde nuestro portal de devoluciones y en el momento de la devolución presentar el correo que te llega tras validarla.
Debes validar la devolución en nuestro portal de devoluciones y recibirás por e-mail las instrucciones para la entrega.
- Entrega en oficina:
España y Portugal: 4,50€
Baleares: 5,50€
- Recogida a domicilio:
España y Portugal: 5,50€
Baleares: 6,50€
Deberás acceder al portal y tramitar la devolución mediante el método "Do it Yourself".
Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos internacionales, por lo que para la devolución por el reembolso, deberás de enviarnos por ti mismo/a los productos a la siguiente dirección:
MUSCARI
Calle del Profesor Waksman, 11.
28036 Madrid
(+34) 918 684 615
El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la fecha en la que nos llegue el artículo devuelto a nuestras oficinas.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío percibidos durante la realización del pedido no serán reembolsables en ningún caso, así como las tasas o aduanas derivadas del envío. Si tuviéramos que asumir cualquiera de estos gastos al recepcionar tu paquete, lo deduciremos del reembolso.
Una vez has entregado tu paquete, puede tardar hasta una semana en llegar a la tienda.
Una vez lo recibamos, se hará el control de calidad y haremos el reembolso en un plazo de 24/48h laborables.
Una vez lo hagamos, recibirás una notificación y el reembolso lo verás reflejado en tu cuenta bancaria en un plazo de 72h laborables. En el caso de que hayas pagado con Paypal este plazo se puede alargar hasta 10 días.
Si has seleccionado crédito en tienda por error, o reembolso al mismo método de pago por error, podríamos modificarlo si nos notificas antes de realizar el reembolso.
Una vez recibas la notificación de que tu reembolso ha sido efectuado, no sería posible modificarlo.
Tienes 15 días para entregar el paquetes desde la fecha en la que lo recibes. Si recibimos una devolución fuera de plazo que no ha sido autorizada, te contactaremos para enviarte de vuelta el paquete, y tendrías que abonar los costes de transporte de los dos envíos (el que realizas para que nos llegue la devolución y el de vuelta).
Si dudas con el plazo, puedes escribirnos y te daremos todos los detalles de tu pedido encantadas.
CAMBIOS
1. Debes entrar a nuestro portal con tu número de pedido y tu correo electrónico.
2. En el portal debes seleccionar Cambio y elegir la prenda que quieres recibir:
- En el caso que sea un cambio de talla, al final de proceso recibirías un link para pagar los gastos de envío.
- En el caso de que sea un producto más barato, se te genera un código con la diferencia para que uses en tu próxima compra.
- En el caso de que escojas un producto más caro, al final de proceso recibirías un link para pagar los gastos de envío + la diferencia de precio.
3. Una vez termines el proceso y hagas el pago si es necesario, se generará un nuevo pedido con modalidad de entrega retorno, es decir, en el mismo momento que te entregan la nueva talla, tú entregas el paquete a devolver con una etiqueta que lleva el repartidor.
En el primer cambio, nosotras nos hacemos cargo de un envío y el cliente el otro (4,95€). En el segundo cambio el cliente tendría que abonar el total de los gastos de envío.
Te enviaremos el producto en la mayor brevedad posible y recibirás un correo con la información necesaria para el cambio.
*Esta modalidad sólo está disponible para Península, Baleares y Portugal. Cambios desde Canarias o fuera de España no están disponibles)
Te realizaremos la devoucion del importe del artículo que cambias o devuelves y deberás realizar una nueva compra del artículo que desees.
En MUSCARI nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, o te pedimos que por favor nos lo comuniques por email a devoluciones@muscaricollection.es para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete, adjuntando una imagen de la tara o desperfecto.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.
En ese momento, te indicaremos cómo realizar el cambio y te enviaremos el producto en perfecto estado lo antes posible, si disponemos de stock. En el caso de no haber stock disponible, puedes cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución y nosotras nos hacemos cargo de los gastos de envío.