Madre e hija somos las fundadoras de Muscari. Dos generaciones con dos puntos de vista diferentes con el objetivo común de crear una marca atemporal y para todas las edades.

Fue en 2008 cuando la ilusión, la pasión por la moda y el gusto por todo aquello hecho con cuidado, dedicación y tiempo nos llevaron a embarcarnos en este proyecto familiar.

En ese año, Muscari comienza a dar sus primeros pasos con la apertura de nuestra primera tienda en Madrid (Zurbano).

Inicialmente la bisutería y los complementos de mujer fueron nuestra seña de identidad, pero poco a poco fuimos ampliando nuestra gama de productos y nos lanzamos con ropa y calzado.

Gracias a la gran acogida de nuestras clientas, y con el objetivo de atender sus necesidades, en 2013 abrimos nuestra segunda tienda física en Madrid.

En 2019 llegamos al mundo online con muchísima ilusión y con infinitas ganas de haceros disfrutar tanto como lo estamos haciendo nosotras! Pondremos todo de nuestra parte para conseguir que cada visita a nuestra web se convierta en un momento de satisfacción ¿Nos acompañas?

Y... después de todo esto, en marzo de 2020 conseguimos abrir una tercera tienda en el barrio de Salamanca para estar todavía mas cerca de vosotras. Si aún no has venido a conocerla, ven a visitarnos!!!