Suscríbete a nuestra newsletter para conseguir un 5% adicional en tu primera compra
tu Carrito
0
¡Enhorabuena! Has conseguido gastos de envío gratuítos
Estás a 69€ de conseguir gastos de envío gratuítos
Lo siento, parece que no tenemos suficiente de este producto.
Productos
Agrega un comentario a tu pedido
Combínalo con...
Tu carrito está vacio.
Cambios y devoluciones
Plazo general de devolución
Tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para devolver cualquier producto.
Las prendas deben estar en perfecto estado: sin usar, sin lavar y con todas sus etiquetas.
Si tu pedido incluye productos en preventa y han pasado los 15 días, escríbenos a hola@muscaricollection.es.
Devoluciones fuera de plazo (del día 16 al 30)
Si han pasado más de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido, pero no más de 30 días en total, puedes solicitar una devolución de forma excepcional.
❌ No podrás solicitar reembolso al mismo método de pago pero tienes las siguientes opciones:
Tarjeta regalo: recibirás un reembolso en forma de tarjeta regalo por correo electrónico, válida para compras online y sin fecha de caducidad.
Cambio de talla (6.95€): puedes cambiar el producto por otra talla siguiendo el proceso estándar de cambios.
Productos que no admiten devolución
Bisutería (por motivos de higiene), salvo defecto de fabricación.
Prendas sin etiquetas, usadas, lavadas o en mal estado.
2. Selecciona las prendas que quieres devolver y el motivo por el que la devuelvas.
3. Elige entre:
Reembolso al mismo método de pago
Cambio por otra talla/prenda
Reembolso en tarjeta regalo sólo válida online (+5% adicional)
4. Selecciona el método de transporte que prefieras:
Entrega en Oficina
Recogida a domicilio
Do it yourself: elige tu propio transportista
Si eliges cambio, la única opción de transporte es Entrega+Retorno: en el mismo momento en que te entregan el paquete, te recogen el cambio
5. Prepara tu paquete.
Si tu pedido está fuera de plazo, no te mostrará la opción de reembolso. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a hola@muscaricollection.es
Costes de cambios y devoluciones
DEVOLUCIONES
🚨 MUY IMPORTANTE: Si eliges el método Do it Yourself el servicio de mensajería que contrates debes específicar que nunca entreguen en oficina, ya que no podremos recoger el paquete y será devuelto al remitente.
Si Muscari tuviera que asumir algún coste de tasas y aduanas al recibir tu paquete, se deducirá del reembolso.
El coste de devolución se descuenta del importe a devolver.
Los gastos de envío iniciales no se reembolsan en ningún caso.
A partir de la 3º prenda (incluída) se cobrará 1€ adicional por cada prenda, ya que las empresas de transporte cobran en función al peso del paquete.
Zona / País
Oficina
Recogida
Extra +3
Península (España/Portugal)
4,95 €
5,95 €
+1 €/prenda
Baleares
5,95 €
6,95 €
+1 €/prenda
Canarias
14 €
–
–
Internacional (Alemania, Francia, Italia)
14,50 €
–
–
Internacional (resto países)
17,50 €
–
–
CAMBIOS
Los cambios sólo están disponibles en Península, Baleares y Portugal.
Si necesitas un cambio desde cualquier otra zona, tendrás que hacer la devolución del pedido por un lado, y un nuevo pedido por otro.
En el primer cambio, Muscari se hace cargo de un envío, y el cliente del otro, en el segundo el cliente se hará cargo de ambos envíos
Tipo de cambio
Península/Baleares
Portugal
Primer cambio
4,95 €
6,95 €
Segundo cambio
6,95 €
8,95 €
Plazo para recibir tu rembolso
Nuestro proceso de reembolso consta de varias etapas para asegurar que tus devoluciones se gestionen correctamente. Este plazo puede oscilar entre 4 y 15 días laborables, :
1.Recepción del paquete (2-7 días)
Una vez el paquete sale de tu domicilio, tarda en llegar a nuestras instalaciones entre 48 horas y 1 semana, dependiendo del transportista y la zona.
Puedes hacer seguimiento de tu envío con el número que aparece en tu etiqueta de devolución.
2.Control de calidad (1 semana)
Tras recibir el paquete, realizamos un control de calidad para verificar que los productos cumplen las condiciones de devolución (sin uso, sin lavar, con etiquetas). Este proceso puede tardar hasta una semana.
3. Procesamiento del reembolso (24h)
Una vez aprobado el control de calidad, emitimos el reembolso en un plazo de 24 horas laborables y recibirás un correo de confirmación.
4. Plazo hasta que se refleja en tu cuenta (3-10 días)
Tarjeta o bizum: el reembolso suele verse reflejado en tu cuenta en aproximadamente 72 horas laborables.
PayPal: el plazo puede ser de hasta 10 días laborables.
Escríbenos a hola@muscaricollection.es en un plazo máximo de 48h laborables desde recibir el pedido. Para que sea lo más fluído posible, añade tu número de pedido y adjunta fotos del defecto. Nosotras nos haremos cargo de los gastos de envío y te propondremos varias opciones:
Si tenemos stock del producto, te lo enviaremos en perfecto estado lo antes posible.
Si no, podrás elegir otro producto o reembolso.
Muscari Collection S.L. se reserva el derecho a rechazar defectos no comunicados en este plazo.
Devoluciones en tienda física
Para hacer una devolución en tienda tienes que seguir estos pasos:
Una vez hecho, tendrías que llevar la prenda a nuestra tienda MUSCARI PROFESOR WAKSMAN – Calle Profesor Waksman, 11, 28036 Madrid.
Tendrás que entregar la prenda junto con tu número de devolución a nuestras compañeras en tienda (si tienes dudas, ellas te ayudan a tramitarla ahí in situ).
--> Importante:
Si lo que quieres es un cambio en tienda, primero te haremos la devolución del importe del artículo y después tendrás que realizar una nueva compra del que te lleves.
El horario de la tienda para devoluciones y cambios es:
• Lunes a viernes: 10:30–14:30h y 16:30–20:30h • Sábados: 10:30–14:30h • Domingos cerrado
La devolución en tienda es totalmente gratuita. Se te devuelve el dinero en el mismo método de pago que utilizaste. El plazo puede tardar entre 1 semana y 10 días en verse reflejado en tu cuenta.